Oleniok. El lugar donde nos espera una sopa caliente. Donde nos esperan unas mantas, un techo, un fuego encendido por unas manos amigas... El lugar donde brillan las estrellas cada noche sobre un cielo despejado de nubes y de malos recuerdos. A Oleniok se va a conseguir recuerdos nuevos, recuerdos felices, a reír, a brincar, a jugar, a vivir tranquilo, a estar en paz...
Fabe y Verno llevan tres años buscando ese lugar. Tres años de camino en los que Oleniok se les difumina en el horizonte como una sombra que apenas atinan a vislumbar. Quizá ellos, esperando ver aparecer su silueta a cada instante, se extrañen, quizá no comprendan... pues desde su posición no consiguen darse cuenta de que lamentablemente su historia es la historia de aquellos que nunca consiguen llegar a Oleniok.
¿Y qué hay de mí? ¿Qué hay de nosotros? Al igual que Fabe y Verno yo, como director de este proyecto, llevo casi tres años buscando mi Oleniok particular: la palabra fin impresionada en una pantalla que me traiga esa sensación de paz que da el trabajo cuando está bien hecho y terminado. A diferencia de Fabe yo he tenido la suerte de contar con un grupo de personas que, no sé si encomendándose a Dios o al diablo, se han echado sus mochilas a la espalda para caminar hacia Oleniok conmigo. Son los integrantes del equipo de "Fabe y Verno", desde aquellos que han estado en la línea de salida -gracias David Ambit, Silvia Ballesteros, Lucía Benito, Roberto Butragueño, Jose Fresnadillo- hasta nuestras más recientes y estimulantes incorporaciones -Nacho Carballo, Víctor Tejedor, Antonio Hernández...-. Sin embargo después de casi tres años de trabajo la pregunta sigue siendo la misma... ¿Cuál será nuestra historia? ¿La de aquellos que consiguen llegar a Oleniok o la de los que no? Una buena parte de la respuesta a esa pregunta está en vuestras manos.
Así pues a todos aquellos que decidáis poneros vuestra mochila al hombro y caminar hacia Oleniok con nosotros, muchas gracias y sed bienvenidos.
jueves, 19 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sea como fuere tu historia personal, los que luchan siempre llegarán a Oleniok.
ResponderEliminarFelicidades por emprender ya el camino!!
JK