miércoles, 3 de marzo de 2010

De cañas en el Pepe Botella

Este martes me reuní con el gran Mario Avellaneda para ver cómo podemos mejorar varios aspectos de la web, tanto a nivel estético como en cuanto a la estrategia de comunicación.
El rato fue productivo y muy agradable, y Mario me mostró algunas maneras de difundir el proyecto por la red de forma más eficiente de la que yo lo he conseguido hacer hasta ahora. Llegamos a la conclusión de que es mejor aplazar la apertura de la tienda online hasta tener una imagen unitaria para todo el conjunto (web, blog, y productos). Él va a ser el encargado de darle ese "look" y del marketing del proyecto. Y yo, que a estos temas le pongo más voluntad que destreza, me he sentido muy aliviado. Al fin y al cabo las manos de Mario siempre se han mostrado más que competentes en las múltiples tareas que le he visto realizar desde que le conocí hace seis años en la TAI.
Por suerte no sólo hubo tiempo para hablar de fabes, vernos, webs y modelos alternativos de financiaciones... sino que también pudimos conversar entre cañas de "Lost", de "Hermanos de Sangre", de "The road", de "Léolo", de "Avatar"... En fin. De películas, que es de lo que supongo que están condenados a hablar dos antiguos compañeros de la escuela de cine cada vez que se encuentran.

Que buen rato pasé.

La semana que viene seguiremos informando. Y aquí os dejo el blog de Mario, para el que lo quiera conocer un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario