La semana pasada las productoras de Hollywood dejaron caer la posibilidad de dejar de vender DVDs en España por la cada vez menor rentabilidad del negocio en territorio nacional, debido a la piratería. En esta ocasión, por tratarse de una industria extranjera, la SGAE quedó exlcluida (casi siempre) de los vitriólicos comentarios de los indignados internautas en los diarios digitales. No obstante aquí dejo esta muy interesante entrevista de Iñaki Gabilondo al presidente de la SGAE, Teddy Bautista (no Ramoncín, como muchos pensaban). Al fin y al cabo mucha gente habla de esta institución, pero pocas veces escuchamos las cosas desde su punto de vista.
No soy defensor del canon, ni de cobrar en las peluquerías. Si soy defensor de que la gente que quiera ver una película o quiera escuchar una canción no se enfade porque el autor/es que la ha hecho posible quiera cobrar por su trabajo.
No sé... Después de mirar la entrevista con atención, y examinarlo todo con detalle no le he conseguido ver los cuernos a este Teddy Bautista. Supongo que ya lo dijo Kaiser Soze: "el mejor truco inventado por el diablo fue el de convencer al mundo de que no existía."
Y así... Desapareció.
miércoles, 7 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario